sábado, 4 de octubre de 2014

Kosiuko Spring Summer 15

Kosiuko una vez más sorprendió con su colección primavera verano 2015. Si bien hay ciertas semejanzas con algunas marcas como el animal print con flores que también propone Ayres, o las chaquetas de cuero blancas y las tachas; hay muchas prendas que me parecen únicas.
Hoy solamente quiero hablar sobre la colección primavera verano de día (más adelante voy a escribir sobre la de noche). Las combinaciones que muestra Kosiuko en su lookbook me parecen perfectas. 
Tanto el overol blanco de la primera foto como el jean blanco son prendas que todas las celbrities internacionales vienen imponiendo. En cuanto a los colores, el fucsia viene ganando terreno en la temporada y el verde lima se repite en muchos modelos de esta marca: a mi me encantan juntos!




Fotos: Kosiuko.com.ar


1 comentario: